Entretenimiento Deportivo

PRESENTACIONES DEPORTIVAS

Sorprende con nuevas alternativas deportivas para niños, jóvenes y adultos a través de exhibiciones de alto impacto en las diferentes disciplinas Freestyle Futbol, Capoeira, Breackdance entre otras, interactuando con los espectadores y familias que asistan a tu evento o actividad.

mini_presentaciones

FÚTBOL TENIS

Es una actividad recreativa, que combina aspectos técnicos de los deportes que forman su nombre, el objetivo es pasar el balón a campo contrario utilizando las diferentes partes del cuerpo, excepto las manos, realizando máximo tres toques entre la pareja sin que el equipo rival pueda devolver la pelota, obteniendo un punto favorable. Se practica en un césped sintético de 4 mts de ancho x 6 mts de largo el cual lo divide una red similar a la de tenis, utilizando un balón de futbol # 5.

mini_futbol tennis

INFLABLE FUTBOLERO

Es un campo de fútbol portátil, con dimensiones de 10 mts de ancho x 15mts de largo, podrás practicar banquitas, precisión y jugar futbol 5, especial para realizar actividades recreo deportivas, fiestas temáticas o activar tu marca con los espacios publicitarios ubicados en los laterales.

DSCN1320

BUBBLE FÚTBOL

Es una nueva forma de jugar futbol con tus familiares o amigos de una manera divertida dentro de una burbuja, realiza movimientos increíbles, creativos y comparte momentos únicos.

mini_Bubble Futbol

FIESTAS TÉMATICAS

Celebra tu cumpleaños con el mejor entretenimiento ,  sorprende a tus invitados con nuestros servicios en piscina , campo abierto y diviértete con la mejor recreación.

DSCN8195

MUÉVETE EMPRESARIAL

Planeamos, organizamos y ejecutamos actividades recreativas o deportivas (Olimpiadas recreativas, torneos deportivos, pausas activas, campamentos, jornadas saludables, talleres de comunicación, clima laboral entre otras) fortaleciendo la productividad, convivencia y brindando una mejor calidad de vida para sus empleados.

mini_muevete empresarial